La primera piedra para un gran sueño.

Nuestro sueño se está haciendo realidad ya que recientemente se realizó la tan esperada colocación de la primera piedra, ceremonia que le dio el vamos a la obra de construcción del futuro Liceo Artístico.S5000744.JPG

El pasado lunes 10 de diciembre se realizó la ceremonia en el terreno destinado a la construcción (al lado del teatro Municipal de TEMUCO). (Foto Director y alcalde)

En la oportunidad participaron todos los miembros de la unidad educativa encabezados por el director Don Oscar Delgado Castro, autoridades comunales, alcalde la comuna, gobernadora de la provincia de Cautín, Armando Dufey reyes(hijo de Armando Dufey Blanc), profesoras fundadoras de este proyecto entre las cuales se destacó Mónica Melo Herrera (ex Directora del establecimiento)

Todos los presentes se sintieron emocionados con tan importante ceremonia en especial aquellos que han estado desde el principio con este proyecto innovador.. S5000742.JPG

El Alcalde en su discurso manifestó entre otras cosas: " me siento orgulloso por esta obra que perdurará en el tiempo. Supimos visualizar que no era una escuela cualquiera.

Estará al lado del teatro para que los alumnos puedan interactuar con los artistas locales, regionales, nacionales e internacionales que vengan a él empapándose del arte en su espíritu y conocimientos.

Tendremos una gran demanda para ingresar a este establecimiento......."

En representación del establecimiento dirigió unas palabras la presidenta del Centro Gral de Padres Beatriz Zaslavsky "agradecemos al grupo de profesores encabezados por Mónica Melo quienes día a día trabajaron en precarias condiciones para salir adelante, destacándose en diferentes áreas.. También hacemos un reconocimientos a nuestras autoridades, ya que ellas fueron un pilar importante en lograr este sueño. La comunidad siempre apoyó al municipio golpearon muchas puertas para conseguir ser oidos, trabajaron muy unidos."

El director del establecimiento junto al equipo de profesores, los estudiantes, apoderados, y profesoras fundadoras del proyecto se sintieron emocionados  con la actividad.  ¡¡¡EL SUEÑO SE CUMPLE!!!

Autoridades presentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Director y Armando Dufey reyes

preparandose para colocar la primera piedra

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar